sábado, 7 de marzo de 2009

Yo quiero uno de estos!!

Para los que acostumbramos sentarnos frente a la televisión y encender nuestra consola, yo creo que a todos nos ha pasado en mas de una ocasión en la que decimos “yo quiero uno de estos!”, claro esta haciendo referencia a alguno de los múltiples ítems que componen esas obras maestras.

Mmm… que se cuide el vecino si agarro uno de estos.

Navegando a través de GameDaily.com me encuentro con varios de estos artefactos, que gracias a la pericia de algunos gamers, han sido reproducidos fielmente de sus originales, al grado de ser autenticas joyas dignas de colección.

Entre estas joyitas nos podemos encontrar el ya mítico casco de Masterchief, así como algunas de sus armas. Que decir del rifle-sierra del grandioso Sargento Fénix, entre muchos otros. Aquí una probadita de dichos menesteres…

Un Sackboy para atiborrar el estante de los peluches,

Esto no requiere presentación.

Dirian en ZonaFandom… “La Frikada de la semana”

PortalGun

Gears Of War 2 – Lancer… lo que todo chico debe tener.

Para los fans de Killzone 2 - Helghast StA52 Rifle

Puedes ver mas replicas en la pagina de GamesDaily.

No hay comentarios:

Publicar un comentario