miércoles, 11 de febrero de 2009

Remake de Dragon Ball Z

Dragon Ball regresara a la TV!!!

Llevando a cabo mis lecturas diarias en internet como acostumbro hacerlo cada mañana, me topo con la genial noticia de que en Japon, en visperas de la celebración del 20 aniversario de la version original de Dragon Ball, se esta preparando un nuevo remake de la serie, especificamente en la saga de los guerreros Z, la cual, al parecer contara con la remasterizacion de algunos episodios totalmente con calidad digital.
Imagen
Se dice tambien que dicha adaptación de la serie constara de un aproximado de 100 episodios, sin relleno alguno (al parecer un rumor no confirmado aun). Lo que si se ha confirmado en tierras niponas es la union de los actores que proporcionaron sus voces para la version original (si es que aun viven) y la elaboracion de nuevos openings y endings.

La fecha tentativa para la salida de la serie es el 5 de abril del 2009 en Japon, esperemos que no tarde mucho en llegar a tierras latinoamericanas, ya que por lo menos aqui en México DBZ si vende y mucho a pesar del paso de los años.

Fuentes:
http://www.elotrolado.net/hilo_remake-de-dragon-ball-z-confirmado_1185470
http://www.animenewsnetwork.com/news/2009-02-06/dragon-ball-z-to-rerun-on-japanese-tv-in-hd-in-april
http://db.schuby.org/daizex/viewtopic.php?t=9719&start=0

No hay comentarios:

Publicar un comentario